martes, 18 de septiembre de 2012

Las bicicletas son para el verano

Cuando era niña mis padres me compraron una bicicleta preciosa por reyes. Hay que reconocer que era un pelin cursi, pero en su momento me pareció la bicicleta más bonita del mundo. Era un bici de paseo de color rosa, con una canasta de mimbre también rosa...Anda que no iba yo contenta por Los Montecillos, así se llamaba la zona donde se ubicaba la urbanización donde veraneabamos, con mis cosillas metidas en la canasta y teniendo cuidado de no parar, porque como era muy chiquitilla (la cosa no ha cambiado mucho), subir y bajar del sillín era toda una proeza.

Qué recuerdos aquellos...me han venido a la memoria echando un vistazo a unas imagenes de bicicletas que recuerdan a otra época....y es que lo de antes esta de moda. El vintage es lo que prima y qué puede ser más retro que una bici de paseo con una canastilla...y un puñado de flores en ella.








He recopilado una cuantas y como soy un desastre, no he guardado el origen de ninguna de ellas. Así que pido disculpas a aquellas páginas a las que no voy a mencionar en este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips